985 20 60 00 abogado@reclamaindemnizacion.es

Expertos Abogados en Reclamación de Accidentes de Tráfico

 

Reclamación de la máxima Indemnizaciones en accidentes de Tráfico por Abogados Especialistas.

Tras sufrir un accidente de tráfico la duda pueden aparecer, las más habituales son como gestionar o reclamar los daños físicos ocasionados así como los materiales, es por ello que se debe encomendar a profesionales del derecho especializados en la materia para tramitar y reclamar ante la compañía aseguradora responsable del siniestro con el fin de garantizar un final satisfactorio para el perjudicado.

Ofrecemos asesoramiento y representación a las víctimas de accidentes de tráfico y ayudamos a conseguir la indemnización que corresponda según el tipo de caso.

Tipos de colisión:

  • Colisión Frontal
  • Colisión por Alcance
  • Colisión Frontolateral o Embestida
  • Colisión por roces
  • Colisión Mixrta
  • Accidentes Mixtos
  • Accidentes en Cadena

Expertos en Reclamaciones de:

 
  • Accidentes de Coche, moto…
  • Accidentes en transportes públicos (autobús, tren…)

Consúltenos Gratis

 

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón.

 

¿Qué debo saber si he sufrido un accidente de tráfico?

TRANQULIDAD

Comprobar que todas las personas involucradas en el accidente están en perfectas condiciones.
En el caso de que haya algún herido, llamar a los servicios de emergencia.

PARTE AMISTOSO

Intente, en la medida de lo posible, rellenar el Parte Amistoso, indicando las circunstancias que para usted han resultado relevantes en la producción del siniestro y sobre todo haciendo constar las de lesiones y daños en su vehículo, intentando tomar los datos de todos los testigos que hayan presenciado el accidente.

COMUNICARLO

Comunicarlo a la aseguradora durante los siete días siguientes al accidente, poniéndose cuanto antes, en contacto con nosotros,  realizaremos todos los trámites y gestiones necesarias para cuantificar las lesiones sufridas con la ayuda de médicos especializados y conseguir la mejor indemnización

GUARDE DOCUMENTOS

Guarde todos los documentos relativos al accidente, tanto aquellos relacionados con los daños del vehículo, como los relativos a los daños personales que usted haya sufrido ( Facturas, tickets etc ).

En Reclama todo son ventajas:

Ahorro

No tendrá que adelantar cantidad alguna de dinero para contratar nuestros servicios. Realizamos toda la labor hasta el final, y sólo cuando usted haya cobrado su indemnización, tendrá que abonar nuestros honorarios.

Comodidad

Una vez asumimos su caso, nos encargamos de todo. Usted recibirá toda la información que precise sobre su asunto, por  e-mail o cualquier medio que prefiera. Usted sólo tendrá que preocuparse de su pronta recuperación.

Independencia

Usted debe saber que los baremos internos que manejan las compañías y los acuerdos entre ellas, no siempre cumplen con lo que exige la Ley. Somos un Despacho de Abogados totalmente independiente de las Compañías Aseguradoras, por lo que usted contrata a profesionales que defienden sólo sus intereses.

Garantía

Nos comprometemos a resolver cada caso con la mayor eficacia, asegurandole una indemnización justa y máxima a sus circunstancias, conforme a lo que establece la ley.