985 20 60 00 abogado@reclamaindemnizacion.es

Expertos Abogados en Reclamación de Atropellos

 

Toda lesión, leve, moderada o grave, que sufra causada por un atropello tiene derecho a una indemnización.

Un peatón o cicloturista que ha sido atropellado por un vehículo a motor tiene derecho a reclamar una indemnización.

Los peatones y los cicloturistas son los usuarios de las vías públicas más vulnerables en la circulación, los peatones pueden ser arrollados por vehículos a motor con resultados dañosos a pesar de circular correctamente por la vía correspondiente.

Los cicloturista tienen un alto porcentaje de sufrir lesiones graves en caso de siniestro o colisión por alcance con un vehículo a motor,  por múltiples motivos,  impacto con el vehículo así como con el pavimento, es por ello que para poder reclamar todos los conceptos indemnizables se deben de poner en contacto con abogados especializados en la materia como es el despacho Relama Gestión de indemnizaciones, los cuales, asumiremos desde el primer momento toda la tramitación, así como, las negociaciones con la compañía responsable con el único fin de resarcir plenamente al lesionado.

Consúltenos Gratis

 

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón.

 

¿Qué debo saber si he sufrido un Atropello?

TRANQULIDAD

Llamar a la Guardia Civil o Policía Local en el momento del accidente para que realicen un atestado.

COMUNICARLO

Comunicarlo a la aseguradora durante los siete días siguientes al accidente, poniéndose cuanto antes, en contacto con nosotros,  realizaremos todos los trámites y gestiones necesarias para cuantificar las lesiones sufridas con la ayuda de médicos especializados y conseguir la mejor indemnización

GUARDE DOCUMENTOS

Guarde todos los documentos relativos al accidente, tanto aquellos relacionados con los daños del vehículo, como los relativos a los daños personales que usted haya sufrido ( Facturas, tickets etc ).

En Reclama todo son ventajas:

Ahorro

No tendrá que adelantar cantidad alguna de dinero para contratar nuestros servicios. Realizamos toda la labor hasta el final, y sólo cuando usted haya cobrado su indemnización, tendrá que abonar nuestros honorarios.

Comodidad

Una vez asumimos su caso, nos encargamos de todo. Usted recibirá toda la información que precise sobre su asunto, por  e-mail o cualquier medio que prefiera. Usted sólo tendrá que preocuparse de su pronta recuperación.

Independencia

Usted debe saber que los baremos internos que manejan las compañías y los acuerdos entre ellas, no siempre cumplen con lo que exige la Ley. Somos un Despacho de Abogados totalmente independiente de las Compañías Aseguradoras, por lo que usted contrata a profesionales que defienden sólo sus intereses.

Garantía

Nos comprometemos a resolver cada caso con la mayor eficacia, asegurandole una indemnización justa y máxima a sus circunstancias, conforme a lo que establece la ley.