985 20 60 00 abogado@reclamaindemnizacion.es

Expertos Abogados en Reclamación de Caidas

 

Ofrecemos asesoramiento y representación a las víctimas de caídas, ayudándoles a conseguir la indemnización correspondiente, defendiendo sus derechos en todo momento.

Caídas en aceras en mal estado, en alcantarillas deterioradas, suelos húmedos o con líquidos derramados, boquetes y baches sin señalizar.

Es más habitual de  lo que se podrían imaginar, en ocasiones los pavimentos por los que transitamos no se encuentran en un estado de conservación  óptimo que sumado a un momento de despiste por parte del viandante puede provocar  una caída con resultado de lesiones.

Todos los desperfectos del pavimento deben de estar señalizados advirtiendo  al viandante del peligro de ser atravesados, es por ello, que de no existir esa advertencia y producirse una caída, el daño causado es susceptible de ser indemnizado por el órgano competente.

Expertos en Reclamaciones de:

 
  • Caída en la Vía Pública
  • Caída en Comercios y Grandes Superficies
  • Caídas en Edificios Públicos

Consúltenos Gratis

 

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón.

 

¿Qué debo saber si he sufrido una caída en la Vía Pública o en Comercios?

TRANQULIDAD

Si la caída se produce en la vía pública se debe llamar a la Policía en el momento inmediatamente posterior a la caída para que  levanten acta de donde se produjo y las circunstancias que la causaron, si se produjera en cualquier otro lugar de los mencionados  en el apartado anterior, será  necesario ponerlo en conocimiento del responsable del mismo o vigilante de seguridad, aportando el mayor número de testigos que corroboren las circunstancias de la caída.

GUARDE DOCUMENTOS

Guarde todos los documentos relativos al accidente, tanto aquellos relativos a los daños personales que usted haya sufrido como los de las circunstancias en las que se produjo la caída, atestado, datos de testigos etc

En Reclama todo son ventajas:

Ahorro

No tendrá que adelantar cantidad alguna de dinero para contratar nuestros servicios. Realizamos toda la labor hasta el final, y sólo cuando usted haya cobrado su indemnización, tendrá que abonar nuestros honorarios.

Comodidad

Una vez asumimos su caso, nos encargamos de todo. Usted recibirá toda la información que precise sobre su asunto, por  e-mail o cualquier medio que prefiera. Usted sólo tendrá que preocuparse de su pronta recuperación.

Independencia

Usted debe saber que los baremos internos que manejan las compañías y los acuerdos entre ellas, no siempre cumplen con lo que exige la Ley. Somos un Despacho de Abogados totalmente independiente de las Compañías Aseguradoras, por lo que usted contrata a profesionales que defienden sólo sus intereses.

Garantía

Nos comprometemos a resolver cada caso con la mayor eficacia, asegurandole una indemnización justa y máxima a sus circunstancias, conforme a lo que establece la ley.