Expertos Abogados en Reclamación por Negligencias Médicas
Cualquier tipo de intervención o tratamiento médico con resultado lesivo por un mal diagnostico u error en la práctica médica, es susceptible de ser reclamado siguiendo los cauces legalmente establecidos para obtener un justo resarcimiento del daño causado por el profesional sanitario.
Es una materia sensible, con dificultades para poder ser probada, en la mayoría de los casos, la causa de una negligencia médica, pese a ello, somos especialistas en reclamar frente a la administración.
La labor desempeñada por los profesionales sanitarios en nuestro país es de una gran calidad, tanto por su alto grado de profesionalidad como por su encomiable dedicación y entrega en todas los especialidades de la medicina, con la gran dificultad que tal práctica entraña, pero no por ello, en determinadas circunstancias, se pueden cometer ciertos errores en la lex artis con resultados dañosos para el paciente.
En esa situación de víctima de una negligencia medica, puede, siempre asesorado por profesionales expertos en medicina legal, reclamar los daños físicos, psíquicos, morales y patrimoniales causados por esa mala práctica medica, previamente en via administrativa y posteriormente en la vía judicial con el fin de resarcir los daños causados.
Expertos en Reclamaciones de:
- Intervenciones quirúrgicas con resultado lesivo
- Fallecimientos o lesiones graves causados en intervenciones quirúrgicas sencillas.
- Paraplejias, tetraplejias, parálisis o disfunciones nerviosas.
- Examen del paciente con diagnóstico y tratamiento erróneo.
- Infecciones intrahospitalarias
- Errores en el seguimiento de embarazo y parto
- Etc
Consúltenos Gratis
¿Qué debo saber si sufro una Negligencia Médica?
GUARDE DOCUMENTOS
En Reclama todo son ventajas:
Ahorro
No tendrá que adelantar cantidad alguna de dinero para contratar nuestros servicios. Realizamos toda la labor hasta el final, y sólo cuando usted haya cobrado su indemnización, tendrá que abonar nuestros honorarios.
Comodidad
Una vez asumimos su caso, nos encargamos de todo. Usted recibirá toda la información que precise sobre su asunto, por e-mail o cualquier medio que prefiera. Usted sólo tendrá que preocuparse de su pronta recuperación.
Independencia
Usted debe saber que los baremos internos que manejan las compañías y los acuerdos entre ellas, no siempre cumplen con lo que exige la Ley. Somos un Despacho de Abogados totalmente independiente de las Compañías Aseguradoras, por lo que usted contrata a profesionales que defienden sólo sus intereses.
Garantía
Nos comprometemos a resolver cada caso con la mayor eficacia, asegurandole una indemnización justa y máxima a sus circunstancias, conforme a lo que establece la ley.