985 20 60 00 abogado@reclamaindemnizacion.es

Expertos Abogados en Obtención de Incapacidades

 

Planteamos los expedientes de incapacidad estudiando profundamente cada caso en concreto, asesorados por un gabinete médico si fuera necesario, con el fin de obtener el resultado óptimo para el cliente.

Te  tramitamos, asesorándote y solicitando la máxima pensión de incapacidad que corresponde en cada caso concreto.

Cualquier persona que se le reconozcan las prestaciones de invalidez permanente  podrá antes de los 65 años solicitar la revisión  de la incapacidad que percibe por agravamiento de las lesiones incrementado el importe de la pensión.

Los cuatro grados de incapacidad reconocidos son:

  • Incapacidad permanente parcial para la profesión habitual (IPP), genera al trabajador un mínimo del 33% de diminución de su capacidad para desempeñar su profesión habitual pudiendo realizar las tareas fundamentales.
  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual (IPT), la cual inhabilita al trabajador para el desempeño de todas las tareas de su profesión pudiendo dedicarse a otra diferente.
  • Incapacidad permanente absoluta para la profesión habitual (IPA), la cual inhabilita al trabajador par cualquier profesión.
  • Gran invalidez, es la que provoca la situación de plena dependencia de una tercera persona para la realización de tareas básicas y esenciales de la vida cotidiana del trabajador.

El grado de calificación de la invalidez puede en todo momento ser recurrido si se muestra disconformidad con ella, previamente frente a la resolución manifestando los motivos acompañando con toda la información médica a su disposición.

En el supuesto de no ser estimadas sus alegaciones  por parte del INSS debe dirigirse ante los tribunales de social competentes con el fin de que se le reconozca la prestación real demandada.

Para estas dos vías de reclamación es importante contar con el asesoramiento con más experiencia y garantías de éxito en la materia como es Reclama …..

Consúltenos Gratis

 

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón.

 

¿Qué debo saber si quiero obtener una Incapacidad?

GUARDE DOCUMENTOS

Guarde todos los documentos relativos al accidente, tanto aquellos relativos a los daños personales que usted haya sufrido como los de las circunstancias en las que se produjo la caída, atestado, datos de testigos etc

En Reclama todo son ventajas:

Ahorro

No tendrá que adelantar cantidad alguna de dinero para contratar nuestros servicios. Realizamos toda la labor hasta el final, y sólo cuando usted haya cobrado su indemnización, tendrá que abonar nuestros honorarios.

Comodidad

Una vez asumimos su caso, nos encargamos de todo. Usted recibirá toda la información que precise sobre su asunto, por  e-mail o cualquier medio que prefiera. Usted sólo tendrá que preocuparse de su pronta recuperación.

Independencia

Usted debe saber que los baremos internos que manejan las compañías y los acuerdos entre ellas, no siempre cumplen con lo que exige la Ley. Somos un Despacho de Abogados totalmente independiente de las Compañías Aseguradoras, por lo que usted contrata a profesionales que defienden sólo sus intereses.

Garantía

Nos comprometemos a resolver cada caso con la mayor eficacia, asegurandole una indemnización justa y máxima a sus circunstancias, conforme a lo que establece la ley.